México, como hemos dicho es un país de contrastes; es un país con un gran bagaje cultural pero con una inmensa ignorancia en su población, es "la ciudad de los palacios" y "la tierra de los volcanes".
Pero México también es una ciudad que dentro de ella misma hay elementos que contrastan como la pobreza reflejada en los cinturones de miseria, o las casas de interés social que se les construye a la gente por parte de los gobiernos mexicanos desde hace mucho tiempo para que puedan tener una vivienda más o menos digna.
Esto último, es parte de los que reflejan este par de videos que les dejo, que aunque no los mejores, es lo que encontré y espero que les sirvan, disculpen que sólo les deje las páginas pero no tuve forma de subirlos.
http://youtube.com/watch?v=FcvdDnfXS2o
http://youtube.com/watch?v=hRUZVoM1ewM
miércoles, 17 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Qué decir de las cosas que en ese comentario afirmas... no lo sé--- en verdad me parece tan sólo suponer que te parece mejor decir lo que es que decir lo que pudiera ser mejor como una solución y no como una crítica cualquiera. Pues aunque, es verdad que México es un país de contrastes, eso no es nudo alguno a los datos del cinturón de pobreza en derredor de la llamada "ciudad de la esperanza" y menos aún, es motivo de entrada a lo que se refiere con las casas habitación de Interés Social... Perdón, pero me parece un comentario poco honorable y más aú, tan sólo demuestra lo "niñato" que puedes llegar a ser...
Publicar un comentario